CÓMO ESTOY CONQUISTANDO MADRID (I)

Todo comenzó a las siete de la mañana. Esa es la hora a la que me levanté para comenzar el viaje peripécico en el que estoy inmerso. Destino: Madrid city. La capital. Llegamos a las 12.40 horas, con puntualidad inglesa (dicen que los británicos son puntuales como un o´clock) y tras dar de comer a las fierecillas tomamos un tentempié en un lugar típicamente madrileño: un burger king. Allí asistí al primero de los curiosos sucesos que vienen marcando mi estancia aquí. Un tipo con pinta de programador informático (gafas de pasta antiguas) procede a levantarse de su asiento y un tipo de apariencia ricachona que estaba sentado enfrente da un salto de gacela hacia él y tras preguntarle, toma la ración de patatas fritas con ketchup que el otro había dejado sin probar, y se dirige de nuevo a su asiento para comerlas con fruición. Era un mendigo rico.

Comentarios

vinti ha dicho que…
¿Tu en un Burger King de Madrid?
Voy a ver cómo se desarrolla la conquista...porque yo seguía buscándote en ese partido.

Entradas populares de este blog

MH, EL SÉPTIMO SAMURAI, RECOMIENDA: "SU JUEGO FAVORITO"

HOY ME LEVANTÉ HISPANO A MUERTE